Home Ozonoterapia y enfermedades infecciosas

Ozonoterapia en enfermedades infecciosas

Carta por la gente que se muere. Otra Vez

Carta por la gente que se muere. OTRA VEZ

 


Ayer leí el artículo del País "Los charlatanes del Ebola" y hoy leí las preguntas que ayer le hacían al especialista médico del Periódico El Mundo, Dr. Serna. El comportamiento de la prensa tampoco me gusta. El Mundo, es esquivo, como si fuera un empleado del GOBIERNO. El del País, Javier Salas, me ha parecido un ignorante que escribe de lo que no sabe. Ambos me parecieron empleados del Gobierno, tipo Consejero de Sanidad, el Sr. Sala es exactamente eso, un charlatán indocumentado. Escribe en el País, ¡qué importante! . La culpa no es de él sino de sus jefes. No estudiaron a Aristóteles.
El Dr. de la Serna, del Mundo, disculpa el "asesinato" del perro porque dice que ha sido por precaución. ¿Sr. Senra, hay que eliminar a todos los perros de África y de Madrid? Usted dice que toda precaución es poca, ¿entonces? ¿Qué es lo que se hace con el virus de la Rabia en España y en el resto del mundo?: Aislamiento del perro y observación. ¿Sabe esto? usted es médico. La rabia si la transmiten los perros y el Ebola no ¿sabe o no esto? El Sr. de la Serna, de estar en el Gobierno, sería igual, tomaría decisiones con argumentos del pánico. Eso no vale. Debe usted serenarse y reflexionar, sin precipitarse. Como Boole, con lógica.
El Ebola es matemático, si no superas el día 12 desde la aparición de los síntomas te mueres. Le quedan dos días de vida a Teresa como mucho para saber cuál es el desenlace. Pasó de grave a crítica, dicen que no hay fallo multiorgánico, ¿entonces porque está crítica? ¿Qué es lo que falla para estar crítica?, el hermano ha manifestado que ha tenido un fallo respiratorio, ¿qué han hecho los tratamientos experimentales? ¿Pasarla de grave a crítico tal vez?. Lo que está claro, es que han experimentado con Teresa, como suelen hacer con los pacientes condenados por el cáncer. ¿Qué más da? Las circunstancias de la situación lo justifican todo ¿no es así expertos mundiales y del Carlos III?. Pero aquí se encontraron con que el Ebola es matemático, te da 12 días para morir o curarte, con o sin tratamiento, no podrán decir que el grupo que ha tomado tal medicamento ha tenido una supervivencia de x meses superior al que no lo ha tomado. Teresa es una persona joven, con un estado inmune más fuerte que el de los padres misioneros, lógicamente debemos pensar que de estar en África formaría parte del grupo que se salva, los que se mueren en África son los más débiles, los más desnutridos, los que tienen comorbilidades asociadas.
La terapia que fortalece al individuo, aquél que estimula los sistemas inmunes y antioxidantes del organismo es el tratamiento adecuado que se debe experimentar. Y POR TANTO, UNA VEZ MAS, COMO EL COLEGIO, A TODOS LOS EXPERTOS MUNDIALES DE LA MEDICINA EN EBOLA Y A TODOS LOS EXPERTOS EN MEDICINA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION TIENEN LA OBLIGACIÓN DE SABER QUE EL OZONO EXISTE Y QUE DEBE SER CONSIDERADO E INVESTIGADO COMO TERAPIA QUE ESTIMULA Y FORTALECE LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO SIN OCASIONAR EFECTOS SECUNDARIOS.
Estoy francamente alucinando con la SOBERBIA de los médicos y de los medios de comunicación. 

 

¿Alguien ha oído alguna vez desde una Cátedra o Universidad o "experto mundial" que el ozono no sirve por esto, aquello y lo otro?. Solamente he oído que son escépticos. El escepticismo es innato del pensamiento científico, pero debe ser argumentado, no vale con decir que soy escéptico.
Siempre lo mismo, la prensa también. Que se le manden estudios. Personalmente estoy “hasta las narices” de escuchar esto y, más vulgar todavía, “hasta los huevos” de mandarles información bastante y bien documentada. Como mucho leen el título. Así que nunca más enviaré nada a quién no quiere oir, que la busquen si quieren saber. He dejado de ser secretario de ciegos y sordos. Solamente la enviaré a aquellos que me la pidan personalmente, estos son los que me interesan. Los soberbios que busquen.
Al Dr. Serna y Sala les haría algunas preguntas pero los veo predispuestos, con la cabeza taponada, a no revisar ni reflexionar sobre sus convicciones.
Por ejemplo: Fuera de África se han tratado 6 casos, 3 en España y 3 en EEUU. Ya se han muerto 3 y posiblemente 4. No es muestra bastante pero significa de momento el 50% y seguramente antes de dos días sea el 66%. En África se muere algo menos del 50%. En África no reciben los tratamientos experimentales, se curan solitos. ¿Cuál es su opinión?
Deben reconocer que las oportunidades de salvación debieran ser mayores en EEUU o España que en Sierra Leona por ejemplo. En España y EEUU cada paciente tiene más de 14 médicos para él sólo. ¿Entonces?
OTRA VEZ, AHORA TODOS, TIENEN QUE DEFENDER QUE EL OZONO SEA CONSIDERADO COMO TRATAMIENTO EXPERIMENTAL.
Un recomendación a todos los que se desplacen a África para ayudar a tratar el Ebola, el Ozono posee una gran indicación y es el preacondionamiento del organismo frente a procesos graves y procedimientos terapéuticos severos como cirugía, diálisis, radioterapia, quimioterapia y como tengo mucho cabreo "también frente al estrés adrenalínico que provoca el mundo en que vivimos y las cosas que vemos y oímos", especialmente al estrés de ver cómo la gente se muere a miles en menos de 12 días. Es posiblemente una de las cosas mejor estudiadas y documentadas del ozono. Como dicen lo "expertos" del CARLOS III para justificar, en animales pequeños, pero en el caso del ozono en muchos cientos o miles de animales pequeños, como por ejemplo ratas Wistar o Conejos blancos gigantes. El ozono y la ozonoterapia ha demostrado que los animales preacondiconados viven más tiempo, se mueren menos, se recuperan antes y necesitan menos medicamentos que los grupos de "animales pequeños" que no recibieron ozono. Así pues, los estados, la OMS debería fortalecer o preacondicionar a sus trabajadores que envía a combatir el Ebola.
Nada más y mucho más. A vuestra disposición.
NO OLVIDES DECIRLE AL DE AL LADO QUE EL OZONO DEBE SER CONSIDERADO Y QUE HAY QUE INTENTARLO. Por los que se están muriendo día a día. No por los soberbios de los médicos “expertos mundiales”.

OTRA VEZ: EL OZONO DEBE SER CONSIDERADO EN EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE EBOLA, como en la escuela.

 

 by: Juan Carlos Pérez Olmedo

Ultima actualización (Viernes 10 de Octubre de 2014 13:38)

 

OZONO Y ÉBOLA

El OZONO Y LA OZONOTERAPIA PUEDE MODIFICAR LA EVOLUCION DE LA ENFERMEDAD DE EBOLA.

Desde el mes de Julio mantengo una “guerrilla” en pro de que el OZONO debe ser considerado y ensayado al igual que otros tratamientos experimentales. Pero en este caso con la razón añadida de que el Ozono NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS NI CONTRAINDICACIONES.

Defiendo que el OZONO posee argumentos y soporte científico suficiente que lo avalan como un gran estimulante del sistema inmune y antioxidante, además de poseer potentes capacidades germicidas, indiscutibles in vitro y muy potentes in vivo. Y afirmo que el Ozono puede modificar las curvas de letalidad y contagiosidad del EBOLA.

Si el ozono es capaz o no de matar al virus Ebola dentro del organismo es algo que está por demostrar, pero las características del virus y la fase febril prolongada, hace que se pueda presuponer que el virus pueda ser atacado también dentro del organismo por el ozono.

A sabiendas de a quién estoy dirigiendo este mensaje y quien lo va a leer (todos médicos, expertos especialistas en enfermedades infecciosas, microbiólogos, catedráticos, profesores, oncológos, etc, ) formulo a todos la pregunta siguiente:

¿ALGUNO DE USTEDES PUEDE NEGAR Y ARGUMENTAR QUE EL OZONO NO PUEDE TENER EFECTO BENEFICIOSO EN LA ENFERMEDAD DE EBOLA Y POR TANTO NO SIRVE?

Yo afirmo lo contrario y puedo argumentar por qué. ¿Alguien quiere escuchar?. De momento parece que nadie.

Seguramente, muchos entrarán hoy en el Dr. Google. Muchos lo harán con la intención de encontrar razones para estar en contra y otros para estar a favor. Pero seguro que todos encontrarán una coincidencia: EL OZONO NO SE PUEDE ENVASAR NI SE PUEDE PATENTAR. Lamento mucho que ningún visitador médico les haya llevado información de su existencia.

Pero los grandes expertos mundiales y los expertos especialistas en enfermedades infecciosas tienen la obligación, no solo de saber que existe sino también de que sus propiedades y mecanismos de acción lo facultan, a priori, como un tratamiento digno de considerarlo y ensayarlo en la enfermedad de EBOLA. Me da vergüenza de que no sea así.

El día 4 (hace 3 días), mantuve una videoconferencia con los Drs Harold Robins y Robert Rowen, de EEUU. El día 16 estarán en Sierra Leona, llevarán 10 Generadores de Ozono y formarán y entrenarán a médicos nativos, harán 4 grupos de experimentación, con distintas concentraciones y pautas. Ellos también están convencidos de que el ozono modificará favorablemente el curso de la Enfermedad.

http://www.newsmaxhealth.com/Health-News/ozone-therapy-ebola-trial/2014/09/24/id/596709/

Muchos médicos de todo el mundo, como ustedes, de distintas especialidades y categorías, opinan que el ozono debe ser CONSIDERADO Y ENSAYADO. El ozono es también una molécula biológica con acciones biológicas, al igual que los anticuerpos monoclonales, uno de sus objetivos es la estimulación inmune. Pero sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

El día 7 de agosto escribí a un compañero de la infancia, compartimos el mismo pupitre del Instituto durante varios años, hoy es el Director-Gerente del Hospital La PAZ, del que también depende el Hospital Carlos III. El mensaje es el siguiente:

De: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla [ Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ]

Hola Rafa,

En primer lugar un cordial abrazo. Espero estés disfrutando de unas vacaciones tranquilas y tengas unos momentos para evaluar el contenido de este mensaje. No es para pedirte ningún favor aunque lo parezca.

El motivo de este mensaje es el virus EBOLA. No quisiera extenderme en esta introducción, es solo para centrar tu interés.

Mucho de lo que contiene no lo verás en ningún lado ya que es fruto de mi trabajo. Por ejemplo, este link que te conduce a un video de 7 minutos realizado por mí:

http://www.oxigeno-ozonoterapia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=135:tratamiento-de-carcinoma-epidermoide-en-paladar-con-ozono-intraperitoneal-y-bicarbonato&catid=38:ozono-y-cancer&Itemid=64

Disculpa también este breve curriculum. Desde hace 15 años me dedico “monográficamente” al ozono y la ozonoterapia. He desarrollado muchas cosas en este tiempo y he participado como profesor y ponente en diversos CONGRESOSO y Cursos de expertos y Master en Universidades. Recientemente he estado en Colombia invitado por la Fundación Universitaria de Colombia dónde participe como ponente en un Congreso de Medicina Integrativa. Además impartí en Medellín un curso de dos días sobre Ozonoterapia. Acabo de elaborar un artículo que conformará uno de los capítulos de un libro sobre Medicina Integrativa que publicará esta Fundación Universitaria. Son 20 páginas. Te lo adjunto. He sido profesor en el curso de expertos en Ozonoterapia de la Universidad Alcalá de Henares, en el Master de Medicina estética de la Universidad illes Baleares y en Diciembre de 2013 participé también como profesor en el Master de Medicina Alternativas realizado por la Universidad de Santiago de Compostela. A partir de Enero-2014 participaré como profesor en el Master de Ozonoterapia que organiza la Universidad de Sevilla, precisamente para hablar sobre cáncer y ozono intraperitoneal. En Noviembre he sido invitado al Congreso de Ozonoterapia que organiza la sociedad portuguesa de Ozonoterapia, también para disertar sobre lo mismo. Soy socio de Ozoaqua S.L., empresa dedicada a la fabricación de productos de Ozono, todos ellos con registro sanitario y de farmacia. Las cremas y aceites son formulaciones mías. También he diseñado consumibles para administrar Ozono, como el Bexozone, fabricado por Bexen y que recientemente han conseguido la homologación sanitaria con categoría sanitaria IIA, tengo patentes registradas de otros consumibles, basados en investigaciones sobre el enterocus faecalis que desarrollamos en la Facultad de Odontologia de Santiago de Compostela con la profesora Viviana Ludi Etchevarren. Muchos médicos de todo el mundo, de diversas especialidades, acuden a Pontevedra para ver lo que hago, entre otras cosas Ozono intraperitoneal y otras. Son ya más de 80 pacientes con cáncer avanzado a los que hemos realizado ozono intraperitoneal. Recientemente han estado dos profesores de la Universidad de Teherán y han sido entrevistados por la TVG. Realizo técnicas únicas y creo dominar el manejo y los límites del ozono.

No tengo buena relación con mis jefes del Sergas, en particular con el equipo directivo de Pontevedra. He sido sancionado y me han sacado 33000 euros por incompatibilidad por realizar Ozonoterapia. Sin palabras. No es el motivo de este mensaje. Es decir, no son mis jefes de aquí a los que pueda dirigirme para explicar todo esto. En primer lugar porque todo lo que venga de mí no merece atención sino sanción.

El ozono es esencialmente un modificador de la evolución del curso clínico de las enfermedades, de cualquier enfermedad. Es una terapia de amplio espectro, con muchas capacidades. Creo firmemente que el ozono administrado de acuerdo a mis criterios puede actuar favorablemente sobre el curso clínico de la enfermedad por virus EBOLA. Puedo explicar científicamente porqué.

La dramática y rápida extensión de la enfermedad en África es motivo suficiente para que me movilice y pueda despertar interés para que el ozono pueda ser investigado. Hay una razón todavía mucho más poderosa y es que el ozono carece de efectos secundarios y contraindicaciones.

Nada más añadir que puedo aportar, no solo mi voluntariedad, sino recursos propios , equipos y material.

Se me ocurrió escribirte porque quizá puedas hacer llegar esta idea a la persona adecuada.

Un fuerte abrazo

Chicho Pérez Olmedo
658290956


Me contestó el mismo día:

De: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado el: jueves, 07 de agosto de 2014 18:54
Para: Perez Olmedo, Juan Carlos
Asunto: RE: CHICHO PEREZ OLMEDO
Carácter: Confidencial

Hola Chicho

El paciente positivo ha llegado y está estable, la monja es de momento contacto a observar presuntamente negativo.
Yo como comprenderás, no intervengo en su asistencia sino que esta es llevada por médicos especialistas en medicina tropical e intensivistas. De todas formas cuando me llegó el correo estaba en una reunión de la comisión de alerta de la enfermedad por virus Ebola viral, y los presentes se mostraron escépticos en ese tratamiento cuando lo comenté.
De momento es un caso único y lo tratarán con la medicina convencional, yo les dejo tu correo.
Mañana regreso a PONTEVEDRA.
Un abrazo
Rafa


Después le escribí algún mensaje más pero ya no hubo respuesta. Ayer el último, le decía que la auxiliar afecta de EBOLA debería estar informada de que el ozono pudiera ser una posibilidad de tratamiento y que me ofrecía para aplicarlo.

También escribí a MSF, a la ORDEN de San Juan de Dios, al Presidente de la Xunta de Galicia, a un corresponsal de Ondacero porque un colega me dijo que lo hiciera, a responsable de Liberia en la OMS, a Sindicatos y ya estoy pensando que estoy loco ya que nadie ha respondido salvo la Revista DISCOVERY SALUD. Ahora les escribo a todos ustedes.

Le adjunto además un trabajo publicado en el Clinical Cancer Research, en el mes de Julio de este año. Dónde estaca la capacidad que posee el ozono por via intraperitoneal de estimular el sistema inmune. Extraigo un párrafo:

El mecanismo con el que más probablemente el tratamiento O3/O2-PP induce la respuesta tumoricida parece estar relacionado con la estimulación de células inmunitarias como consecuencia del gas oxidativo insuflado en el peritoneo. Aquí probablemente hay que incluir a las células T antitumorigénicas y también a los macrófagos residentes y las células dendríticas (DCs, en inglés).

Sé que la Revista Discovery Salud está preparando un reportaje.

Los médicos tenemos un problema, la SOBERBIA, somos o nos creemos muy listos, yo también, llegamos al punto de esconder nuestros trucos a nuestros colegas, no vaya a ser que nos quite el cliente. Siempre hay que saber más que el otro. Por SOBERBIA desprestigiamos sin argumento.

Nada más y mucho más.

Un saludo a todos y a vuestra disposición.

 

Publicado por: Juan Carlos Pérez Olmedo

Médico

Martes 07.10.2014

An NYC-based ozone therapy doctor plans to fly to the Ebola outbreak zone in West Africa to test the alternative treatment's potential against the deadly virus.
NEWSMAXHEALTH.COM

Ultima actualización (Jueves 09 de Octubre de 2014 17:15)

 

Caso de Pioderma gangrenoso tratado con ozonoterapia

Un caso de Pioderma gangrenoso tratado con ozonoterapia

(C. J. C) (Publicado en la Rivista di Ossigeno-Ozonoterapia. Octubre 2008)

Sumario
El Pioderma gangrenoso es una lesión dérmica catalogada
entre las lesiones necrotizantes con etiología imprecisa y cuya
evolución no tiende a una curación espontánea. Su tratamiento
aceptado como útil es muy agresivo y con efectos secundarios
conocidos (corticoides y antimitóticos- inmunodepresores). Este
caso único se curó con la aplicación del ozono y los factores de
crecimiento plaquetarios propios del enfermo, por lo que abre
una esperanza en la compresión de su etiología, así como en el
modo de tratarlo de forma eficaz.

Ultima actualización (Viernes 20 de Abril de 2012 17:47)

Leer más...

 

Ozonoterapipa en personas que viven con VIH - SIDA

VIH-SIDA OZONOTERAPIA DE PERSONAS QUE VIVEN CON VIH-SIDA
Bárbara Elías-Calles, Silvia Menéndez, Francisco Hernández, Osmel Gaspar Guerra, Eduardo y Tania Orcine2 Hilda Fontanet 
Institución Hospital Clínico Quirúrgico
Resumen:

Ultima actualización (Viernes 20 de Abril de 2012 17:49)

Leer más...

 

El ozono inactiva el VIH a concentraciones no citotóxicas

Michael T. F. Carpendale and Joel K. Freeberg

Ultima actualización (Domingo 04 de Abril de 2010 21:28)

Leer más...

 
Más artículos...