Home

Ozono Directo Intravenoso

OZONO DIRECTO INTRAVENOSO
No puedo callarme.
Dedicado a la "superilustrada IMEOF", especialmente a los "más documentados del mundo" en materia de Ozonoterapia, según dice la propia IMEOF. Tal cual dicen ellos tener al mayor experto del mundo en bibliografia sobre ozonoterapia.
Ustedes deben saber ya que recientemente la IMEOF difundió una carta PROHIBIENDO la práctica de la intravenosa directa con ozono (ozono iv). ¡ No recomendando sino prohibiendo !. ¡El colmo!
Un solo médico, el Dr. Robin, de USA, lleva realizadas 200000 directas intravenosas. Sin embargo, lo menosprecian. Dicen que no es médico, sino Podólogo. Para mi no importa, mi padre también era Podólogo. Mis hermanos también son podólogos. Pero añadiré algo, el gran experto bibliográfico que dice IMEOF tampoco es médico, sino químico o bioquímico o biólogo. En cualquier caso no es médico. Eso sí organiza muchos cursos. Con cadáveres. Como dice el Dr. Nayen !pero si están tiesos¡.
Entre los que prohíben, los expertos asesores, los que quieren marcar las pautas de como se debe tratar con ozono, las dosis, frecuencia, como y cuando, etc. suelen abundar los profesionales no médicos. Algunos lo más parecido que han visto a un paciente es una probeta, una placa de petri o un tubo de ensayo, además del cadáver.
La experiencia, la evidencia clínica, el día a día, no tiene ningún valor para los ilustrados de IMEOF. Debe ser publicado en revistas de prestigio. He leido trabajos y artículos basura, verdaderas chapuzas en revistas científicas.
También trabajos maravillosos a los que no hacen ningún caso las ilustres sociedades científicas. Prima el continente al contenido.
A bombo y platillo IMEOF ha difundido una carta prohibiendo el ozono intravenoso directo . ¿Tienen miedo que les cierren el negocio y entonces arremeten contra otros en vez de protegerlos?. He pertenecido a sociedades de Ozonoterapia. Una propuso mi expulsión en Asamblea por promover el uso de la directa intravenosa, ya hace 7 años de esto. Le había enseñado a 13 médicos como hacerla en los salones del Hotel dónde se celebraba en Congreso. Habían prohíbido mi ponencia sobre ozono directo un dia antes de darla. Abundaba la mediocridad. Dice la Sra. Schwartz que lloraba yo como un niño y que ella fué la única que me defendió. He sido co-fundador de Aepromo, el primer PRESIDENTE del I Congreso Internacional de Aepromo en el año 2009 he sido yo. Celebrado en mi ciudad, en Pontevedra. Me fuí al finalizar éste. Ninguno de los 170 o más diplomas entregados a los asistentes llevaba mi firma, que es la que debe llevar cualquier Congreso: la del Presidente del Congreso. La Sra. Adriana Schwartz puso la de ella y la del secretario de Aepromo, un tal Molins. Ella como Presidenta de AEPROMO (no del Congreso). La verdad es que me hubiera gustado tener firma en esos diplomas, que es lo que debe ser, como dicen los estatutos de todos los Colegios médicos de España. Pero el detonante de mi marcha fue precisamente la oposición a la práctica de la directa. La verdad que acerté de pleno.
La sociedad IMEOF no debiera dedicarse a prohibir, vulgarmente ha "meado fuera del tiesto". Pondré el tiesto debajo para que se centren y no mojen.
A los médicos se nos presupone una formación y preparación científica y no deberíamos ser tratados como niños o indocumentados.
IMEOF debiera dedicarse a la difusión y encuentros científicos en ozonoterapia. Pero eso de prohibir y dfundirlo en una carta es muy fuerte. Demasiado fuerte y perjudicial para todos los que hacemos ozono intravenoso directo.
Miles de médicos en el mundo practican la directa intravenosa, yo he realizado miles. Por parte de algunos energúmenos/as se llegó a "disparar" que se me había muerto algún paciente realizando esta práctica. Lo máximo que he tenido ha sido tós en varios pacientes y un cuadro vagal, precisamente en un paciente que lleva recibidas más de 600 intravenosas directas. Pero no importa, se trata de meter miedo para que a ellos nos le vengan los otros indocumentados, los inspectores sanitarios de la Administración, que tampoco saben nada de ozono, a ponerles problemas o cerrarles el negocio. En el fondo este es el argumento que subyace en la crónica oposición a la directa intravenosa y en segundo lugar, precisamente por los no médicos, también subyace otros intereses económicos. Pero evidencias clínicas no tienen ninguna, a lo mejor alguna anécdota accidental.
Y ahora pregunto a todos ustedes: ¿Que pasaría si durante la práctica de la directa intravenosa ocurre un evento inesperado, un accidente?. Ya ha ocurrido realizando autohemoterapia. Puede pasar un evento inesperado haciendo la rectal, vaginal, paravertebral, intraarticular... un cuadro vagal que desemboque en parada cardiorespiratoria. Imaginense a continuación que es con la directa y la familia o el paciente pone una demanda porque se ha enterado de que una sociedad "mundial" (de pacotilla) como la IMEOF ha difundido una carta dónde dice que la directa intravenosa esta prohibida. Te han machacado y tu defensa se ha complicado.
Si haces la directa intravenosa con ozono y eres socio de cualquier sociedad que pertenezca a esta cosa llamada IMEOF debieras darte de baja de inmediato.
Las socidades científicas son para debatir no para prohibir.
Al fenómeno bibliográfico que tiene IMEOF lo siguiente:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25055554
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24772873
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24640657
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18507180
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18488453
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17057311
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15379039
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7635353
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12118202
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11859807
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11210839
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10900985
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9553431
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9162932
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/914236

Estos Links me los ha facilitado mi admirada colega Dra. Maria Emilia Galdeha Serra, con la que comparto tratamientos con ozono intraperitoneal.
Pero hay mucho más para darles en las narices y en el próximo curso de Colombia lo expondré. Razones para hacer ozono intravenoso directo.

La voluntaria de la foto es mi hija Maria.
Gracias.
Juan Carlos Pérez Olmedo
Médico 362772PO
Ozono Intrapertioneal y General
Tratamiento complementario del Cáncer
www.oxigeno-ozonoterapia.com
986101076

Ultima actualización (Jueves 09 de Abril de 2015 11:50)